Editorial California

Editorial California nace en 2015 con la idea de elaborar libros centrados en nuestras dos grandes pasiones: la música y el cine.

En una época difícil para emprender nuevos caminos, nos hemos dejado llevar por nuestra vocación para producir y publicar aquellos libros que a nosotros nos gustaría leer.  Por eso, cuidamos cada detalle de cada uno de nuestros lanzamientos, porque somos los primeros fans de todas las temáticas que tratamos. Nuestro equipo está formado por personas que disfrutan, que juegan a trabajar, porque nos encanta lo que hacemos.  La documentación, la redacción, el diseño, la maquetación, la corrección… cada paso que damos en el proceso de gestación de una nueva obra está pensado para que todos aquellos que, como nosotros, disfrutéis leyendo sobre películas, directores, actores, grupos, cantantes… hagáis nuestros libros vuestros guardándolos con cariño en vuestra colección.

En plena era digital nosotros apostamos por el formato físico porque no queremos que, con los años, nuestros libros se pierdan dentro de un archivo, un ordenador o cualquier otro dispositivo anticuado. Queremos que puedas volver a ellos, que puedas volver a mirarlos, a leerlos, que sigan contigo indestructibles, como tus recuerdos. Además, nos encanta coleccionar libros, tenerlos, recorrer mercadillos, tiendas, y también la red, buscando ese pequeño tesoro, ese ejemplar deseado, para pasar sus hojas, oler el aroma a nuevo o a historia de su papel.

Somos tan solo un pequeño punto en el extenso mapa de las editoriales pero esperamos podernos hacer un hueco más grande poco a poco para que nuestros libros puedan llegar hasta ti con la mayor facilidad posible. No dudes en contactar con nosotros para mostrarnos tu opinión, tus sugerencias, tus propuestas y todo aquello que desees para que podamos ir mejorando con el paso del tiempo.

Bienvenidos a esta aventura y, aunque suene a tópico, esperamos que lo pases tan bien leyendo nuestros libros como nosotros trabajando en ellos.

Editorial California

www.editorialcalifornia.com

editorialcalifornia@outloook.com